Valuación profesional, pago inmediato y atención personalizada en Casa Santa Fé. Convierte tus artículos de plata en dinero de forma segura.
En Casa Santa Fé te damos el mejor precio por tus artículos de plata y te ofrecemos una experiencia de venta confiable, justa y segura.
Valuamos tus piezas basándonos en peso, kilataje y a precio del día.
Te hacemos una oferta justa y transparente, sin compromisos.
Recibe tu pago en efectivo o transferencia bancaria en minutos..
Evaluación basada en precios internacionales en tiempo real.
Operaciones discretas en nuestra sucursal de alta seguridad.
Recibe tu pago en efectivo o por transferencia bancaria segura.
Estamos dentro de Zentrika Santa Fé, con seguridad privada y cámaras de reconocimiento facial y vehicular.
Compramos joyería en cualquier presentación, pedacería, charolas, cubiertos, juegos de té, monedas de plata y piezas especiales. Evaluamos tanto plata fina como de otras leyes “desde 720 a 999”.
Realizamos una valuación basada en el peso, la ley (pureza) de la plata y la cotización vigente al momento de la visita. Utilizamos balanzas certificadas y métodos de calado profesional.
Sí. Compramos piezas rayadas, antiguas, oxidadas o rotas. Lo que valoramos principalmente es el contenido de plata, no la estética.
Solo es necesario presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia).
Sí. Compramos onzas Libertad, Troy y otras monedas de plata, considerando el contenido del metal, si aplica.
Realizamos el pago de forma inmediata, ya sea en efectivo o mediante transferencia bancaria segura, según tu preferencia.
Recomendamos agendar una cita para brindarte una atención personalizada y sin tiempos de espera. Sin embargo, también puedes visitarnos directamente en nuestra sucursal.
Nuestra sucursal está dentro de Zentrika Santa Fé, con vigilancia privada 24/7, cámaras, acceso controlado y atención en espacios privados y discretos.
No hay ningún compromiso. La valuación de tus piezas es completamente gratuita y sin obligación de venta. Nuestro objetivo es que tomes la mejor decisión para ti.
En Casa Santa Fé recibes un pago inmediato basado en el valor real de tu prenda y nos cedes la propiedad del artículo. En una casa de empeño recibes un préstamo de dinero que genera intereses a cambio de dejar tu artículo como garantía.
Sí. Estamos capacitados para evaluar y comprar desde una sola pieza hasta lotes grandes. Te garantizamos atención profesional en cada caso.